8ª Clasificadas y diploma de finalistas en el Campeonato de España Nacional Base Murcia 3 de Noviembre de 2.018 ¡ ENHORABUENA !
8ª Clasificadas y diploma de finalistas en el Campeonato de España Nacional Base   Murcia 3 de Noviembre de 2.018    ¡ ENHORABUENA !



EL CLUB...

Bienvenido al Club Gimnasia Rítmica Quart de Poblet

El Club Gimnasia Ritmica Quart de Poblet surge de la ilusión de un grupo de jovenes entrenadoras con un proyecto en común, para hacer disfrutar a las niñas de un deporte tan hermoso como es este.

 

El Club es una entidad sin ánimo de lucro que se funda en Enero de 2012. Creado para cubrir el vacio existente en la ciudad de esta modalidad deportiva, nuestra finalidad es educar tanto en el ámbito deportivo como en el personal, siempre dentro de los parametros que exige un deporte como este.

 

La Gimnasia Ritmica es la combinación del arte con el deporte, donde la armonia de la música se combina con el movimiento corporal y la manipulación de aparatos dinámicos.

 

Si te gusta este deporte y quieres conocernos nos puedes encontrar los lunes en el gimnasio del "I.E.S La Senda" de 17:00h a 19:30h, los martes y jueves en el Pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de 17:00h a 20:00h y los miércoles de 17.30h a 20.00h en el Pabellón de la Constitución.

 

Puedes venir a informarte, quedarte y ver como trabajamos e incluso participar de una clase sin ningún compromiso.

 

También puedes contactar con nosotros llamando al 645375481

 

Te esperamos

 

Cristina.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Sanchis Gisbert

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.